En Deep, consideramos que en un mundo tan competitivo como el de las redes sociales, la calidad de tus vídeos puede marcar la diferencia entre el éxito y el olvido. En el mundo digital, donde la autenticidad es valorada como el oro, crear videos que sean a la vez producidos de manera profesional y se sientan naturales puede parecer un desafío.
Planifica tu contenido
Antes de comenzar a grabar, iniciamos el proceso creando guiones que ajusten su estructura de acuerdo a la red social, teniendo en cuenta la audiencia y qué deseas comunicar sobre tu negocio o empresa.
Sin embargo, además de tener en cuenta la parte más analítica, consideramos el utilizar un lenguaje cercano y natural para conectar con el público. Incluir escenarios que permitan la conexión emocional y mostrar ser genuinos, dentro de nuestra experiencia, es clave.
En el momento del rodaje, no tengamos miedo de cambiar secciones del guion si una vez en set suena más natural de otra forma. En este tipo de proyectos, hay que darle espacio a la flexibilidad.
La importancia de la imagen
Consideramos que para lograr obtener una calidad óptima de tus videos es necesario contar con el equipo necesario. Una buena cámara que cuente con ópticas intercambiables, sería lo ideal, aunque podemos hacer mucho con teléfonos inteligentes.
La iluminación también creemos es primordial, siendo la luz natural la preferida por sobre el uso de luces artificiales.
Que no quede en el olvido: la calidad del sonido, importa
Un audio de calidad es fundamental para una buena experiencia del usuario, por ello, recomendamos equipo especializado que te ayudará a obtener sonidos claros y nítidos que reflejan el profesionalismo para tu marca.
Apóyate con los subtítulos y edición dinámica
En ocasiones, hay quienes suelen ver videos sin audio, por ello incluimos subtítulos que acompañan el diálogo.
El nivel de atención de los usuarios se ha visto reducido, por lo que al momento de editar, tenemos en cuenta hacer cortes con clips no más largos de 3 segundos, efectos y transiciones, lo que ayudará con el dinamismo, la retención y el alcance que deseas.
En Deep, hemos corroborado que la calidad de producción de tus videos es una inversión que vale la pena, tras el emocionante proyecto para la producción de videos para Mercantil Banco, específicamente para TikTok. Recuerda que la autenticidad de tu marca es tu mayor activo, así que no tengas miedo de mostrar tu verdadera personalidad en las redes sociales.
Si deseas comenzar a generar contenido para tus redes con carácter profesional, ¡Contáctanos para hacerlo realidad! ¡Hablemos!