El paradigma de la T grande.

Blog

Ya en el año 2004, Alejandro Ruelas-Gossi (mexicano experto en estrategia e innovación) nos ilustraba en su artículo escrito para el HBR (Harvard Business Review), Innovar en mercados emergentes: El paradigma de la T grande; un texto publicado por Harvard Business Review,acerca de un tema que es fundamental que entendamos quienes estamos apoyando a las empresas (grandes y pequeñas) en LATAM en su transformación digital.

Solemos enmarcar el concepto de innovación en un contexto de alta tecnología y grandes inversiones en investigación y desarrollo. Existen hoy tecnologías disponibles a muy bajo costo, que combinadas de la manera adecuada y enmarcadas en un proceso bien diseñado y suficientemente flexible para iterar y adaptarse; pueden generar modelos de negocios muy exitosos. Latinoamérica es el espacio perfecto para la exploración y aplicación de estas prácticas.

Los invitamos en esta ocasión a leer el artículo de Ruelas-Gossi, un visionario que entendió hace 15 años la oportunidad que tienen TODAS las empresas de Latinoamérica de innovar.

En Deep queremos acompañarlos en el viaje de la transformación digital de su empresa. Si deseas conocer más sobre este y otros temas, contáctanos.

Compartir

Twitter
Facebook
LinkedIn

Te puede interesar

Dejanos un Comentario