OVERVIEW

Una marca es un compendio de experiencias y sensaciones con las que se identifica un consumidor. El trabajo del logo, es conectar al usuario con esos sentimientos que aviva la marca. Y por encima de todo eso, existe una estrategia que diseña el camino de la marca, su imagen e identidad, el estilo comunicacional, su evolución e interacción con el público.

BRANDON es el nombre que lleva la unidad de Branding de Deep Group. A través de ella, diseñamos marcas a partir de las necesidades de las mismas. Nuestro valor agregado se basa en el desarrollo de estrategias de marca a través de la cual se alinea su identidad e imagen.

EXPERIENCIA

Desde su concepción en 2017, Brandon se ha dedicado a diseñar marcas en varias partes del mundo. Algunos de nuestros clientes se encuentran en:

Nuestra mejor carta de presentación es el instagram personal de Brandon. Do you know @brandon.bla

España, Estados Unidos, México, Panamá y Venezuela.

KEY SUCCES FACTORS

1 2 3 4
BRANDS LOVER

BRANDS LOVER

BRANDON es nuestro Don Juan de Marcas. Es quien las ama, las comprende, las consiente y embellece. Su prioridad es que cada una de ellas resalten bajo su propia esencia, a través de una imagen única y personal. Porque amamos a las marcas y sus procesos de creación, somos también coleccionistas de casos de éxitos que nos sirven de referencia para lograr el mayor nivel de satisfacción en nuestros clientes.

ESCUCHAMOS, LUEGO CREAMOS

ESCUCHAMOS, LUEGO CREAMOS

Las sesiones de trabajo con nuestros clientes son el paso inicial de cada proyecto. Escucharles hablar de su negocio, el propósito y expectativas, nos ayuda a conectarnos con el desarrollo de cada marca y su personalidad.

AROUND THE WORLD

AROUND THE WORLD

Nuestro equipo está constituido por especialistas en sus áreas que se encuentran en diferentes países del mundo. Lo que nos da una visión más amplia de referencias y experiencias.

BRANDON METHOD

BRANDON METHOD

Para la concepción de cada marca, hemos diseñado nuestro propio método de trabajo. Contamos con herramientas personalizadas para el desarrollo de estrategias de marca, estilo comunicacional y recomendaciones de posicionamiento. El método BRANDON es una experiencia que se adapta a las necesidades y realidad de cada cliente.

OFERTA DE SERVICIO

  1. DISEÑO DE ESTRATEGIA DE MARCA.
  2. CONCEPCIÓN DE IDENTIDAD CORPORATVA.
  3. DESARROLLO DE IMAGEN.
  4. APLICACIONES Y DESARROLLO WEB.

Start typing and press Enter to search