Desarrollo Web en WordPress

La presencia en el mundo digital es hoy para muchos una constancia de que existimos. Si una persona no aparece en Facebook, Instagram, Linkedin o Twitter,  y si por casualidad no tiene WhatsApp, empezamos a sospechar ¿Será que tiene algo que esconder?.

Hoy una página web es un requisito fundamental para decirle al mundo que una organización existe. Cuando alguien quiere saber algo el primer impulso es buscar en Google y encontrar la respuesta en algún site. Si tu organización es capaz de dar esa respuesta debe aparecer en esa búsqueda, y es por ello que a pesar de su alta penetración, las redes sociales no son suficientes para existir en el mundo digital.

Una página web debe ser además un elemento vivo y es por ello que debe desarrollarse a partir de un gestor de contenido (en inglés CMS – Content Management System). Un gestor de contenido permite incluir documentos, artículos, entradas de blogs y vídeos, entre otros, a usuarios con entrenamiento mínimo.

Conscientes de la importancia de este tema en Deep hemos desarrollado una metodología y contamos con un equipo especializado en el desarrollo websites de manera rápida y eficiente a partir del uso del gestor de contenidos WordPress.

WordPress es el Sistema de Gestión de Contenidos preferido en el mundo. Para 2018 el 32% de los websites a nivel mundial están construidos en WordPress y 59% de los desarrollos a partir del uso de CMS están hechos en este sencillo e intuitivo sistema. Esto deja a mano de los desarrolladores una gran cantidad de herramientas pre desarrolladas que se pueden incluir de manera rápida a tu site realizado en este sistema. Así como herramientas de optimización, seguimiento y conectividad con otras aplicaciones.

El alcance de nuestro producto desarrollo web WordPress incluye:

  • Definir y organizar la información que se mostrará en su sitio web y cómo se mostrará a nivel de importancia y jerarquía.

  • Diseñar cómo se verá gráficamente su sitio web (computador de escritorio y móvil)

  • Desarrollar el contenido gráfico y de video que contendrá su sitio web.

  • Aplicar diseño y contenido a cada una de las pantallas de su sitio web.

  • Programar y poner a punto su sitio web (incluyendo dominio y alojamiento)

De manera opcional podemos

  • Dar mantenimiento a su sitio web ya existente en WordPress o de su sitio web desarrollado total o parcialmente con nosotros.

  • Desarrollar el contenido del website.

  • Desarrollar la estrategia SEO, para que tu sitio tenga un mejor posicionamiento en los buscadores.

  • Desarrollo de contenido especializado (blogs) para ayudar al posicionamiento SEO.

Para quién está orientado el producto Desarrollo WordPress

Existe en el mercado una oferta amplia para el desarrollo de websites que van desde soluciones on-line para construir su propio site (como Wix, Square Space, etc.), hasta desarrollos hechos a la medida que no utilizan ningún CMS.

En esta gama de soluciones, existen algunas que se adaptan más o menos para el desarrollo o refrescamiento de tu website. En Deep identificamos que a los clientes a quienes les funciona mejor nuestro servicio son aquellas organizaciones que:

  • Necesitan que su website luzca profesional y de calidad mundial.

  • No cuenten con personal con las habilidades o el tiempo para construir su propio website con soluciones on-line o de algún otro tipo.

  • Valoran el servicio y la atención de un equipo multidisciplinario para el desarrollo de su sitio web.

  • Su website tiene fines informativos, como brochure, como blog y no se trata de una aplicación compleja, con conexiones a otros servicios de software o comercio electrónico.

Nuestro propósito en Deep es ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de negocio a través de herramientas de comunicación como éstas. Si tu negocio aún no cuenta con un website, contáctanos.

  • Rafael E. Rojas Alas
    Rafael E. Rojas Alas Managing Partner
Recent Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

header-2-seo-minarticulo-header-min