NOSOTROS

Deep Group es una empresa dedicada a Marketing Communications (Comunicación en el ámbito de Mercadeo), heredera de la experiencia de Expressarte Estación Creativa (Caracas 1994-2013), y sus asociaciones estratégicas con Havas (2008-2013), Eliaschev Publicidad (2013-2016) y Saatchi & Saatchi (2015-2016)

Evolucionamos integrando la experiencia del pasado con una visión hacia el futuro.

Con sedes en Ciudad de Panamá (Panamá) y Caracas (Venezuela), y oficinas de negocio en Guatemala, Santo Domingo y Bogotá, presta servicios para Latinoamérica, Estados Unidos y España.

En Deep centramos nuestros esfuerzos en cuatro unidades de negocio:
Marketing Digital y Publicidad –
Deep Holistic
Eventos Corporativos y BTL – DeepXperience
Material Promocional – DeepEmotions
Identidad de Marca – Unidad Brandon

Nuestros clientes reciben un servicio especializado o centralizados en cada unidad de negocios, en caso de que necesiten una atención integral.

CON LA AUTONOMÍA
DEL CONOCIMIENTO

Deep Group International PTY es una organización con sólidas competencias en el desarrollo de soluciones en publicidad, marketing y comunicaciones. Gracias a su origen, cuenta con las destrezas del modelo habitual y nuevas funcionalidades que al conjugarse dan vida a una nave con servicios integrados, capaz de brindar soluciones específicas.

UNA PROPUESTA DE VALOR

Nos enfocamos en trasladar valor a nuestros clientes. Desarrollamos productos y servicios que aumenten nuestra relevancia en la gestión de marketing de su compañía.

SERVICIO

Práctico. A la medida de sus necesidades. Así enfocamos nuestra oferta de servicio. Estructuramos relaciones en función de las dinámicas y necesidades de nuestros clientes.

CREATIVIDAD

Hechas para funcionar, nuestras ideas buscan alcanzar sus objetivos a través de la empatía inmediata y una su amable recordación.

Start typing and press Enter to search