Holistic Thinking

Si preguntamos qué es el Pensamiento Holístico, probablemente lo primero que venga a la mente es el concepto de visión global. Pero si buscamos una analogía, tal vez pensemos en un holograma, esa imagen tridimensional creada a partir de proyecciones de luz desde distintos puntos. Y por ahí van los tiros cuando decimos que el Holistic Thinking es uno de nuestros pilares en Deep.

Cuando recibimos un brief, hacemos un Kick Off y con todo el equipo de expertos de nuestras distintas unidades, lo abordamos desde varios puntos de vista, creando hipótesis, validando la factibilidad de ejecutar los distintos posibles escenarios para así hacer la recomendación más acertada.

Cuando comencé a trabajar en Deep sentí que mi condición “multitasking”, propia de un profesional de la comunicación actualizado, iría en aumento. Porque en Deep estamos, literalmente, ¡en todo! Sabemos escuchar, analizar, evaluar las estrategias de nuestros clientes y darles feedback, sugiriendo nuevos enfoques o replanteándolos si honestamente lo consideramos pertinente para que logren sus objetivos. Evaluamos sus costos y el retorno que ello representará, los efectos sobre la imagen de la marca, y cómo la dinámica del proyecto puede fortalecer las relaciones y lazos entre el equipo, que por supuesto, ¡incluye a nuestro cliente!

Es planificación estratégica como metodología. Es recibir la marca, pensarla, evaluar su relación con el todo (misión, visión , valores, propósito de la marca o servicio, objetivos en ventas). Percibir un proyecto no como un hecho aislado sino como parte de todo un sistema que permitirá obtener resultados a corto y mediano plazo, mientras construye sobre la imagen y reputación de las marca.

Nos encantaría meterle cabeza a tus proyectos. Tal vez podamos ver algo más, que te ayude a concretar tus metas. ¡Contáctanos!

 

  • Jacqueline Abello
    Jacqueline Abello Gerente de Proyectos Senior
Recent Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

benchmarks-compressorreturn-on-investment-compressor