OVERVIEW

La dinámica digital se ha ido apoderando de nuestras vidas más rápido de lo que imaginábamos. Cada vez dedicamos más tiempo a los smartphones y demás dispositivos con conexión a internet. Así mismo, la publicidad tradicional no deja de mantener su espacio en las dinámicas de mercadeo de las marcas.
A través de nuestra unidad de Mercadeo Digital y Publicidad, ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades de posicionamiento, mercadeo y relacionamiento con sus públicos, a través de estrategias con objetivos tangibles y cuantificables.

Nuestro norte es garantizar el retorno de inversión por medio de herramientas actuales y efectivas. Para ello, nuestro equipo trabaja en la incorporación de nuevas técnicas y recursos que nos permitan sacar el mayor provecho.

EXPERIENCIA

Desde hace mucho tiempo Deep trabaja muy duro en incorporarse a la dinámica digital. Ha transitado los diferentes caminos. Primero con el desarrollo de activos digitales como sites y landing pages, luego incorporándose a la dinámica de redes sociales, la compra de pauta digital y el desarrollo de contenido.
Hoy Deep habla del proceso digital con autoridad, ha desarrollado su propia forma de abordar las cosas con frameworks y herramientas que le permiten prestar un interesante soporte a sus clientes.

Esta experticia ha sabido compaginar muy bien con más de 20 años de trayectoria en mundo publicitario, desarrollando estrategias, piezas y campañas a múltiples clientes en Venezuela, Panamá, Chile, Argentina, República Dominicana, Estados Unidos y España.

KEY SUCCES FACTORS

1 2 3 4 5
HOLISTIC THINKING

HOLISTIC THINKING

Pensamos de forma holística. Entendemos el todo y estamos capacitados y dispuestos a trabajar engranados y alineados con cualquier otro actor.

CREATIVIDAD ORIENTADA A OBJETIVOS

CREATIVIDAD ORIENTADA A OBJETIVOS

Nuestros esfuerzos creativos están 100% alineados a los objetivos de las marcas para las que trabajamos. Profundizamos y nos involucramos con los objetivos de los proyectos, lo que nos acerca al éxito de nuestros clientes.

KPI

KPI

Incorporamos indicadores de performance en nuestros esfuerzos para poder medir y controlar los resultados, sobre todo en el área digital.

VALORAMOS EL DINERO DEL CLIENTE

VALORAMOS EL DINERO DEL CLIENTE

Entendemos el valor del dinero y trabajamos en manejarlo de forma eficiente.

Segmentación de audiencia y contenido

Segmentación de audiencia y contenido

Sabemos que el contenido es un recurso valioso para la captación y fidelización de los usuarios de las marcas; pero es indispensable segmentar y microsegmentar a la audiencia. Enfocamos toda nuestra estrategia en ambas variable.

OFERTA DE SERVICIO

  • DISEÑO Y DESARROLLO DE PÁGINAS WEB Y LANDING PAGES.
  • LEAD GENERATIONS.
  • CONTENIDO SEO.
  • MANEJO DE REDES SOCIALES.
  • CAMPAÑAS DIGITALES.
  • PLANIFICACIÓN E INSERCIÓN DE MEDIOS DIGITALES.
  • DESARROLLO TECNOLÓGICO.
  • E-MAIL, IVR´S, SMS Y CONVERSACIONES AUTOMATIZADAS.
  • ESTRATEGIA + CREATIVIDAD.
  • PLANIFICACIÓN Y COMPRA DE MEDIOS.
 

Start typing and press Enter to search