Origen

Deep nace en 2013 de la fusión de dos importantes agencias de origen venezolano con más de 20 años de experiencia, Expressarte Estrategia + Creatividad y Eliaschev Publicidad. En 2014 el grupo inicia operaciones en Panamá y desarrolla corresponsalías en Bogotá, Ciudad de Guatemala, Santo Domingo y Buenos Aires.

El 2015 inicia con la incorporación a sus filas la marca Saatchi & Saatchi para el mercado Venezolano. Para 2016 los grupos que dieron origen a este proyecto deciden separarse en muy buenos términos lo que hace que el grupo Eliaschev se quede operando en Venezuela con la marca Eliaschev Saatchi & Saatchi y el grupo que originalmente era Expressarte se quede operando en Venezuela, Panamá y sus corresponsalías en Colombia, Guatemala y Argentina como Deep Group.

Con la autonomía del conocimiento

Deep Group International PTY es una organización con sólidas competencias en el desarrollo de soluciones en publicidad, marketing y comunicaciones. Gracias a su origen, cuenta con las destrezas del modelo habitual y nuevas funcionalidades que al conjugarse dan vida a una nave con servicios integrados, capaz de brindar soluciones específicas.

UNA PROPUESTA DE VALOR

Nos enfocamos en trasladar valor a nuestros clientes. Desarrollamos productos y servicios que aumenten nuestra relevancia en la gestión de marketing de su compañía.

SERVICIO

Práctico. A la medida de sus necesidades. Así enfocamos nuestra oferta de servicio. Estructuramos relaciones en función de las dinámicas y necesidades de nuestros clientes.

CREATIVIDAD

Hechas para funcionar, nuestras ideas buscan alcanzar sus objetivos a través de la empatía inmediata y una su amable recordación.