Overview

Deep Innovation Lab es la evolución del pensamiento creativo publicitario tradicional combinado con herramientas de sistemas, análisis de datos, contenido y tecnología para desarrollar soluciones innovadoras en el mundo del marketing y los negocios.

Este proyecto potencia nuestras capacidades, las abstrae del mundo de las comunicaciones y la incorpora en el desarrollo de soluciones.

Experiencia

A pesar de que es un proyecto reciente. Nace de experiencias interesantes donde usamos nuestras capacidades estratégicas, creativas y de gerencia de proyectos para generar soluciones que no eran exclusivas del área de la comunicación.

Desarrollamos una estrategia de canales para una institución dedicada a la banca comunitaria. Hicimos trabajo de investigación y desarrollamos canales y productos innovadores. Para una compañía global de telefonía, reinventamos su club de lealtad. Le dimos soporte en el diseño del producto, estructuramos el modelo econométrico de redención de puntos y coordinamos la implementación técnica y legal.

KEY SUCCES FACTORS

COMPRENDER | TRANSGREDIR | SORPRENDER (Factor Deep)

COMPRENDER | TRANSGREDIR | SORPRENDER (Factor Deep)

COMPRENDER. Volcar toda nuestra atención. Escuchar con todos los sentidos. Explorar los puntos de vista ajenos. TRANSGREDIR. Nada es tan contrario a la originalidad como el confort. Reescribir las reglas requiere mucha más valentía que quebrarlas. Vale la pena cuestionarse la forma en la que venimos haciendo las cosas, así alguna vez nos haya llevado al éxito. SORPRENDER. Fomentar lo inesperado en tiempo, lugar y forma. Buscando, siempre, propuestas que maravillen hasta las lágrimas, que asombren hasta la admiración o pasmen hasta dejar sin palabras.

    HOLISTIC THINKING

    HOLISTIC THINKING

    Pensar en el todo. Los especialistas son fundamentales pero si no entendemos el todo, dejamos de ser funcionales. Somos una organización orientada a la especialización pero sabemos que la clave está en articular y administrar la labor de nuestros especialistas en función de la solución de problemas.

      TOOLBOX FOR INNOVATIVE SOLUTIONS

      TOOLBOX FOR INNOVATIVE SOLUTIONS

      Cómo se consolidarán los servicios de publicidad en el futuro es un tema que aún no vemos muy claro. Nuestra sensación es que va a parecerse más a una comunidad de profesionales de múltiples disciplinas, capaces de estructurarse para proveer soluciones innovadoras, orientadas a resultados; que a la agencia que conocemos actualmente. Debemos ofrecer soluciones a la medida de las necesidades y no de nuestras capacidades. Debemos poder incorporar las disciplinas y profesionales necesarios para conseguir las soluciones que nuestros clientes esperan.

        Oferta de servicio

        • Soluciones innovadoras a necesidades de marketing, comunicación y negocios.