Overview

La dinámica digital se ha ido apoderando de nuestras vidas más rápido de lo que imaginábamos. Cada vez dedicamos más tiempo al mundo virtual. Los smartphones cambiaron radicalmente nuestra forma de vivir. Nuestro aparato digestivo digital crece a una velocidad descomunal para poder procesar todo lo que sucede, en paralelo nuestro equipo trabaja en la incorporación de técnicas y herramientas que nos permitan sacar el mayor provecho.

Lo digital ya no nos suena moderno, nos suena actual.

Experiencia

Desde hace mucho tiempo Deep trabaja muy duro en incorporarse a la dinámica digital. Ha transitado los diferentes caminos. Primero con el desarrollo de activos digitales como sites y landing pages, luego incorporándose a la dinámica de redes sociales, la compra de pauta digital y el desarrollo de contenido.

Hoy Deep habla del proceso digital con autoridad, ha desarrollado su propia forma de abordar las cosas con frameworks y herramientas que le permiten prestar un interesante soporte a sus clientes.

Key Succes Factors

SEGMENTA, MICROSEGMENTA, PERSONALIZA (SMP)

SEGMENTA, MICROSEGMENTA, PERSONALIZA (SMP)

La selección quirúrgica de audiencias, que evidencien ser proclives a ofrecer una respuesta más favorable a la exposición a nuestros avisos publicitarios, potencia el retorno sobre nuestra inversión en publicidad; ofreciendo mejores tasas de conversión en función de nuestros objetivos.

    ESPECULA, MIDE Y AFINA (EMA)

    ESPECULA, MIDE Y AFINA (EMA)

    El hecho de haber realizado muchas campañas para muchos clientes no nos hace dueños de la verdad, cada campaña enfrenta condiciones diferentes; y si bien, antes de la aparición de Internet, nuestra experiencia e intuición eran la única garantía de éxito; la era digital nos permite probar como funcionan nuestras estrategias, antes de asumir completamente el riesgo de ejecutarlas.

      INVIERTE EN MEDIOS DE PAGO

      INVIERTE EN MEDIOS DE PAGO

      Si quieres potenciar exponecialmente tus esfuerzos digitales, invierte en medios pagos. Los grandes jugadores del mundo digital no han invertido millones de dólares en generar tráfico hacia sus plataformas para que las marcas y sus agencias de social media hagan publicidad (y saquen provecho) de manera gratuita de las mismas. El modelo de negocios de estas compañías se basa en la venta inteligente y de alto valor agregado y es pagando que podemos conseguir los mejores resultados.

        GENERA CONTENIDO ACORDE A TUS OBJETIVOS

        GENERA CONTENIDO ACORDE A TUS OBJETIVOS

        Una de los mayores retos de la publicidad digital es atraer la atención de las audiencias. La calidad del contenido es fundamental para que las audiencias se sientan atraídas. La calidad es un término muy amplio, y tiene que ver no sólo con aspectos técnicos y talento (generalmente asociados a presupuesto), tiene que ver con la pertinencia, lo atractivo y lo relevante del contenido para la audiencia a la que se quiera conquistar.

          Oferta de servicio

          • Estrategia y creatividad para campañas publicitarias digitales.
          • Contenido.
          • Planificación e inserción de medios digitales.
          • Manejo de redes sociales.
          • Desarrollo tecnológico.
          • E-mail, IVR´s, SMS y conversaciones automatizadas.